August 19, 2017

Siempre Estamos Abiertos

0 comments
By John Miller December 03, 2012

Los ingredientes más importantes para una comida estupenda son los amigos y la familia.  En Denny’s, les brindamos a nuestros comensales unos ambientes acogedores, unas caras simpáticas y unas comidas estupendas para que usted se llene de recuerdos duraderos—y ésa es una tradición que hemos seguido desde que se abrieron las puertas en el 1953.

Es por eso que cada año millones celebran las ocasiones especiales con nosotros.  Desde el desayuno tardío conocido como brunch los domingos por la mañana después de la iglesia hasta los cumpleaños, Denny’s ha sido uno de los favoritos de familias por casi 60 años.  Nosotros sabemos lo importante que es la familia para nuestros clientes hispanos y nosotros tenemos ese compromiso en común sobre la comunidad y la tradición. A Denny’s le encantan las relaciones estrechas con nuestros invitados hispanos, los cuales son la demografía de más rápido crecimiento en nuestros restaurantes y en los EE.UU. en general.

Denny’s tiene ahora más de 1,680 restaurantes económicos en todos los 50 estados y en nueve países, seis de los cuales son en naciones latinoamericanas.  Para brindar servicio a tanta gente en tantos países se requiere una actitud receptiva hacia gente diferente e ideas diferentes.  Desde el 2012, un 61 por ciento de las minorías componen la fuerza laboral total de Denny’s y un 38 por ciento de toda nuestra administración gerencial.  La junta de la Corporación Denny’s consiste de 10 directores de los cuales 40 por ciento son minorías y mujeres.  Nosotros creemos que un lugar de trabajo con diversidad es un lugar de trabajo fuerte y deben ser un reflejo de las comunidades a las cuales brindamos servicio.

Como el restaurante económico de America,  Denny’s siempre está abierto.  Durante las 24 horas del día, siete días a la semana, nosotros les brindamos a nuestros clientes, valor en precio, selección, y variedad.  La salud y el bienestar de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por eso es que reconocemos unas alternativas más saludables para algunos de los platos favoritos de America.

Para proporcionarles unas opciones de comida a una generación más saludable, Denny’s ofrece una gama de comidas nutritivas así como artículos del menú conocidos en inglés como Fit Fare®.  Los platos Fit Fare, los cuales son más bajos en grasa, calorías y altos en proteína y fibra, se han integrado directamente dentro del menú estándar a la par con la información nutricional de éstos.  Estas opciones del menú les brindan a los comensales alternativas saludables de comer sin que tengan que sacrificar el sabor, el valor por precio o la variedad.

Para ampliar nuestro compromiso hacia nuestros invitados, Denny’s también trabaja para mejorar la educación de nuestra nación por medio de las iniciativas como Hungry for Reading (hambriento por la lectura), un programa diseñado para premiar a nuestros lectores jóvenes.  Por cada 10 libros que lea un niño, los padres firman un marcalibros especial de Hungry for Reading.  Una vez que obtienen 10 firmas de los padres, o 10 libros que han leído, ellos reciben una comida de niño gratis en uno de los restaurantes participantes de Denny’s.  Visite su Denny’s local para aprender más.

El poder alimentar a las familias con hambre no es la única razón para que el equipo de Denny’s estén orgullosos, pero también por ser una causa social.  Yo estoy sirviendo en la junta de la campaña “Dine Out for No Kid Hungry” (coma afuera para que ningún niño tenga hambre), uno de los esfuerzos principales de la nación para acabar con el hambre en la niñez de unos 16 millones de niños que luchan contra la insuficiencia de requisitos diarios nutricionales.  En septiembre del 2012, Denny’s fue uno de los líderes entre otros de este esfuerzo y junto a más de 1,100 compañías y locales franquiciados se hicieron contribuciones a la campaña  “No Kid Hungry”.  Para aprender más, vaya al sitio web:  dineout.nokidhungry.org.

El apoyo a la próxima generación de profesionales hispanos es una inversión en el futuro de nuestra nación.  En la Convención de LULAC del 2012, Denny’s hizo una contribución de $5,000 para apoyar el Fondo Nacional de Becas de LULAC 2012, el cual ayuda a que más de 11,000 estudiantes alcancen sus metas educativas cada año.  Más allá de esto, apoyamos el Fondo Hispano Universitario, el cual proporciona apoyo financiero, social y de carreras a los estudiantes universitarios mientras están en camino a graduarse.

También, Denny’s ha apoyado por mucho tiempo a un número de organizaciones principales de apoyo hispano entre las cuales se incluyen: League of United Latin American Citizens, Hispanic Association on Corporate Responsibility y U.S. Hispanic Chamber of Commerce. Nosotros creemos que es un privilegio el que podamos corresponderles a aquéllos que servimos y estamos comprometidos a hacerlo en años venideros.

Esto es lo que significa la hospitalidad para Denny’s: llegue como esté, pida lo que le guste, los invitados son lo primero.

John Miller es el Presidente y Director General de Denny’s.

 

Add Your Comment